Acceder a la Guía

Previene accidentes la dirección de Medio Ambiente de Tepic

Antes de que arribe el temporal de lluvias, se derribó un árbol que presentaba pudrición y riesgo de caída, en la Avenida de la Cultura.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Abril del 2024. 7:17:37 pm

Letra más grande

Tepic.- La dirección de Medio Ambiente de Tepic, realiza acciones preventivas a falta de dos meses para que inicie la temporada de lluvias, como por ejemplo, detectar árboles que podrían caer durante las precipitaciones.

Personal de la Brigada Forestal de Tepic, localizó, tras la evaluación del arbolado público, un ejemplar de fresno en la Avenida de la Cultura, el cual presentaba pudrición en el centro de su tronco, a causa del mal manejo que se hacía anteriormente de este tipo de árboles.

Debido a esto, se derribó el fresno para evitar que en el futuro cayera, ya que se trata de ua zona muy transitada; sin embargo, se realizará una reposición en el mismo sitio con otro árbol, para mitigar el impacto ambiental.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sergio

2024-04-15 15:10:00

ese arbol se ve bueno y fuerte para que fue mas bien petición de los puestos de comida que estorban el paso al peatón y ahora solicitaron quitar los arboles para mas espacio

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.