Acceder a la Guía

Detecta Unidad de Drones de la Policía Estatal a agresivo sujeto en farmacia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Marzo del 2024. 5:32:40 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit; 25 de marzo de 2024.- La Unidad Cóndor (Drones) de la Policía Estatal detectó a un hombre reportado como agresivo y con comportamiento inusual fuera de una farmacia ubicada en la calle Jacarandas y Amapa, en la colonia San Juan de la capital nayarita.

Los hechos se desencadenaron tras recibir un informe ciudadano a través de la línea de emergencia 911, donde se alertaba sobre la presencia de un individuo con una mochila verde, mostrando una actitud amenazante hacia el personal del establecimiento y posiblemente portando un arma blanca en el exterior del negocio. Los agentes actuaron de inmediato desplegando un dron al lugar señalado, el cual emitió sonidos policiales a través de un altavoz y logró avistar al hombre con las características descritas.

Al notar la presencia del dron, el individuo intentó huir dándole seguimiento hasta ser interceptado por los agentes de la unidad de motopatrullas Linces, quienes procedieron a asegurarlo. Posteriormente, el individuo detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

La rápida intervención de la Unidad Cóndor de la Policía Estatal demuestra el eficaz uso de la tecnología en la prevención y respuesta ante situaciones de emergencia, contribuyendo así a garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Ruzo

2024-03-26 02:27:58

Según se sabe atraves del servicio de inteligencia de M3xco..esegrupi del cóndor..de P.E N.. fue la que siguió alos terroristas en Rusia..

MELA PELAEZ

2024-03-26 03:43:41

DEBERIAN DE LLEVAR SUS DRONES A LA VERACRUZ ...AHI CON LAS CHANGUERAS PARA QUE VEAN COMO SE COMERCIALIZA LA DROGA LAS 24 HRS... NO SE OCUPA TANTA TECNOLOGIA...SOLO DEJAR DE HACERSE .. P3ND3J0S...

el betillo

2024-03-26 14:35:50

2024-03-26 03:43:41
pos ay y tamien atras de chedawi esta la bendedera en grande y ni quien los pare

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.