Acceder a la Guía

Auto vuelca y queda sobre su toldo en Libramiento

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Marzo del 2024. 10:34:49 am

Letra más grande

Esta madrugada de lunes ocurrió una aparatosa volcadura en el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura del kilómetro 1, en la capital nayarita.

Se trata de un vehículo Mazda 3 en color negro con placas REZ-257-B, señalan que circulaba de poniente a oriente, al llegar al kilómetro mencionado el conductor giró el volante hacia la derecha y volcó de manera aparatosa, quedando sobre su toldo sobre un canal de desagüe.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para realizar los trámites correspondientes. En cuanto al conductor, no presentó lesiones de gravedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Información

2024-03-25 15:26:20

Milenio 25 marzo, 2024

Los últimos tres ex presidentes de México se metieron de lleno en las campañas electorales que corren por estos días, heredando sentimientos de ?risa? y ?enojo? a las conversaciones digitales que los asocian con Xóchitl Gálvez. A pesar de los esfuerzos de la candidata de la coalición opositora por mantenerlos a raya, le están sumando ?negativos?.

7

2024-03-25 16:41:34

Déjate de put-rías huasteco!!! La verdad no supiste ni que quisiste decir pero tu pensión del bienestar está segura, gracias.

La Realidad

2024-03-25 17:07:24

A pesar de lo vulgar del comentario anterior, es un hecho que los expresidentes Fox, peña y Calderón, junto con los dirigentes, otros impresentables y algunos opositores disfrazados de periodistas, en vez de ayudar a su candidata la están perjudicando, está noqueada, eso dicen todas las encuestas

pa la realidad

2024-03-25 22:21:42

si tu!!!!

la verdad

2024-03-26 17:33:38

Con respecto a la candidata del pipiripi pan y otros no me gusta ni verla, su comportamiento siempre a sido como si tuviera un problema cerebral, mal hablada, grosera, igualada, entiendo que la pusieron para que nadie vote por esos mugres partidos chayoteros, vende patria, bandidos y valedores de....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.