Laura también utilizó espectaculares pero para pedirle a Javier que se mantenga alejado de ella.
Redacción/El Sol de Nayarit
En redes sociales comenzaron a circular varias fotografías que fueron tomadas a espectaculares en la Ciudad de México, en las que se aprecian respuestas de Laura hacia Javier, su ex novio.
Y es que Javier, quien presuntamente habría engañado a Laura, le pidió perdón a través de enormes espectaculares, y su acción se volvió viral en internet.
Pero no paró ahí, días después Laura decidió responderle de la misma manera a Javier, a quien pidió, mantenerse alejado de ella utilizando frases como: "El tamaño si importa", Expresarte es tu derecho, pero no es romántico", "Me prestan este espectacular para decirte que me alejo de mi", "Me vas a decir que era photoshop Javier", "Aquí ya no caben tus mentiras", entre otros mensajes.
El formato ahora es a la inversa. Mientras los anuncios iniciales eran totalmente blancos con letras negras, los nuevos son en un fondo negro con letras blancas y en ambos casos solo se usa un nombre, por lo que se mantiene la idea de una discusión de pareja a través de estos espacios publicitarios.
Nuevamente se encuentran en las principales avenidas de la ciudad y en varios formatos, lo que desata la duda de la inversión que se requirió para su colocación.
Mucho se ha especulado respecto a estos anuncios, en un inicio se pensaba que se trataba de un novio ?tóxico? millonario que no dejaba en paz a Laura e incluso se desató un debate en redes sociales para recomendarle a Laura que no cediera y no volviera con él o los que apoyaban la súplica y le pedían que le diera una nueva oportunidad.
Más adelante surgieron otras dos posibles explicaciones de la campaña, una atribuida a una empresa cervecera y la otra al lanzamiento de una canción de la ganadora de un concurso de reality show.
También surge la duda y expectación por la tercera etapa de lo que ahora se aprecia como campaña, ya sea para saber el desenlace de la relación, si detrás hay una campaña de organizaciones para hablar de la violencia de la pareja o si es una estrategia de marcas para posicionar un producto y a la vez hablar de temas cotidianos.
Comentarios
MARCO ANTONIO MENDEZ
2022-10-18 12:14:36
ESTA PATETICA NOTA QUE TIENE QUE VER EN LA SECCION NOTA ROJA ?