Acceder a la Guía

Fallece motociclista tras impactarse contra tractor en la carretera Tecuala-Novillero

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Enero del 2022. 4:46:10 pm

Letra más grande

En la carretera Tecuala- Novillero quedó el cuerpo sin vida de un masculino de 36 años de edad; conducía una motocicleta cuando sufrió un brutal percance.

Según los reportes, se trata de Fabián Rodríguez Rivera, originario del poblado de Huajuquilla, quien viajaba a bordo de una motocicleta Honda Rally, color rojo con negro, hacia la cabecera municipal cuando se estampó contra un tractor que transportaba un Aguilón.

Fabián perdió la vida al instante. El cuerpo del masculino quedó tendido en el asfalto a unos metros del crucero de la comunidad de Pajaritos del municipio de Tecuala.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, policía estatal, elementos de protección civil municipal y peritos del SEMEFO. Y el H. Cuerpo voluntario de Bomberos.

Una funeraria local realizó el levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.