Acceder a la Guía

En Santiago Ixcuintla buscan cárcel para ex funcionarios del Ayuntamiento

* Rodarán cabezas de ex funcionarios de la pasada administración, que presidió Rodrigo Ramírez.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 18 de Enero del 2022. 7:20:54 pm

Letra más grande

Este martes comenzó a circular en diversos medios locales y redes sociales, que el H. XLII. Ayuntamiento Constitucional de Santiago Ixcuintla, del cual es alcalde Eduardo Lugo Lòpez, interpuso una denuncia oficial ante la Fiscalía Especializada en materia de combate a la corrupción, por ejercicio indebido de funciones en contra de ex funcionarios de la pasada administración.

De acuerdo con el periódico "Despertar Santiago", son varios los ex funcionarios de la administración que presidió Rodrigo Ramírez Mojarro, que encuentran involucrados la desmantelaciòn de que fueron objeto los pozos que surten del vital líquido al pueblo de Santiago, de donde desaparecieron Bombas, Motores, Tableros, Transformadores, esto por una parte.

Por otro lado, existe el robo de maquinaria y vehículos que se encontraban en buen estado y que supuestamente se vendieron como "Chatarra", paradójicamente nunca ingresó un peso por ese concepto a las Arcas Municipales y posteriormente en las investigaciones, se logró detectar la ubicación de la Motoconformadora en Tepic, Nayarit.

Así que los cargos por Robo y uso indebido de los recursos del pueblo están como cargos en contra de quien o quienes resulten responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A jijos

2022-01-19 00:48:55

Pues ni le piensen con esas ratas de caño, van para dentro y el dinero que lo regresen y cárcel por abuso de confianza ya estuvo de aguantar a tanto rata apenas que estamos descansando de los priistas y resulta que estos salieron peores.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.