Acceder a la Guía

Hasta el momento se reportan 7 muertos y 22 municipios inundados por huracán "Grace"

*La capital del estado registró durante la mañana de este sábado fuertes inundaciones en calles, avenidas, colonias e incluso en una plaza comercial; "Grace" se degrada a tormenta tropical.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Agosto del 2021. 12:44:04 pm

Letra más grande

Tras el recuento de los daños que dejó el huracán "Grace" de categoría 3; este dejo al menos siete muertos en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, donde las intensas lluvias generadas por el huracán "Grace", ahora tormenta tropical, dejaron múltiples deslaves, inundaciones y caídas de árboles.

Lamentable el caso más impactante fue en las colonia Brisas del Río Sedeño donde un alud sepultó una vivienda, muriendo en su interior seis integrantes de una familia. Esto tras los labores de rescate en la zona informados por Protección civil de dicha entidad.

En la colonia 21 de Marzo, un alud sepultó parcialmente una vivienda dejando una niña muerta. Donde Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal se encuentran realizando tareas de rescate y auxilio a habitantes que resultaron afectados de la misma manera.

Docenas de vehículos quedaron atrapados por el agua en Xalapa y su zona conurbada, donde autoridades policiales y de rescate activaron diversos operativos. La Secretaría de Seguridad Pública estatal intervino en la colonia Mártires de Chicago, donde se brindó auxilio a familias con viviendas inundadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.