*Testigos dieron aviso a las autoridades mencionando que el cadaver estaba a 500 metros de playa la Lancha pero más tarde lo encontraron entre las piedras cerca de Punta del Burro y Paraíso.
Kevin González / El Sol de Nayarit
Tras múltiples llamadas al número de emergencias; donde reportaban el cuerpo de un hombre flotando sobre la playa ? La Lancha ? mencionando que este se encontraba boca abajo y este no se movía.
Por lo cual rápidamente elementos de Protección civil y bomberos así cdonde acudieron a buscarlo por la tarde pero no pudieron sacarlo debido a la fuerte corriente del mar, siendo asegurado el cadáver más tarde por Guardavidas, quienes lo sacaron y rápidamente dieron aviso a la Fiscalía para que se hicieran cargo de los trabajos correspondientes.
El cadáver fue encontrado en una zona rocosa entre playa Paraiso y Punta del Burro, siendo informados el agente del Ministerio Público en turno y los elementos de la Fiscalía de Nayarit, acudiendo al lugar el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para realizar los trabajos correspondientes y el levantamiento del cuerpo, desconociéndose más detalles hasta el momento.
Has enviado
Comentarios