Acceder a la Guía

Nayarit registra este miércoles 461 contagios y 12 muertes por COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Julio del 2021. 6:38:52 pm

Letra más grande

461 personas contagiadas de coronavirus y 12 defunciones, es la cifra que este miércoles 28 de Julio ha registrado Nayarit.

Las autoridades sanitarias de Nayarit confirmaron la cifra, recalcando que son 16 contagios menos que el día de ayer.

El grueso de contagios del virus (Sars-Cov-2), se sigue presentando en Bahía de Banderas (considerado el epicentro de la pandemia a nivel estatal) y Tepic, capital del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El inconforme

2021-07-28 22:45:36

Aun así quieren hacer la consulta ciudadana el domingo, de seguro todos los morenistas van a salir a votar, pinche gobierno de mierda, ni viendo los contagios.

,

2021-07-28 23:06:40

Mí mamá murió en diciembre y no avía cupo un amigo en marzo y no avía cupo en hospitales mi tío murió la semana pasada de covid y no avía cupo porque esconden lo que a estado pasando desde el inicio de la pandemia es algo grave y todavía ahí gente que no cree Dios los cuide

Yoyi

2021-07-29 09:09:27

Aqui en Ahuacatlan tenemos 4 dias sin agua el por falta dw pago a comicion de Electricidad y el precudente valiendo madres que porque no hay DINERO para pagar porque no sacaran esa nota los periodistas locales que tienen sueldo del municipio

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.