Acceder a la Guía

Identifican a los tres lesionados trasladados del accidente en autopista Guadalajara-Tepic

Kevin González/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 9:52:21 am

Letra más grande

Fueron identificadas las tres personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital tras el accidente en la autopista Guadalajara - Tepic.

Las tres personas que fueron llevadas al hospital fueron identificadas como: Ruth Lluvia Mendoza de 15 años de edad, Carlos Jiménez de 40 años y Josué Escobar de 41 años de edad. Su salud es reportada como estable.

Tras el accidente, se logró establecer que se trata de un autobús de la línea " Tap Plus ", con número económico 8070, placas de circulación 13-HA-5Z, mismo que al quedarse aparentemente dormido su conductor este termina cayendo a un barranco, dejando como saldo hasta el momento 19 heridos, tres de ellos trasladados por unidades del grupo médico de Amec y se reportan estables.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 123+700, donde también arribó personal de Bomberos del Estado de la Base Regional Sur en Ixtlán del Río. La unidad presuntamente se trasladaba de Ciudad de México a Tijuana, cuando a la altura de Jala sucedió el percance antes mencionado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.