* Personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, SEDENA, Guardia Nacional y autoridades municipales, realizan actividades de limpieza.
Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Municipal de Ixtlán del Río, trabajan en conjunto en apoyo de los ciudadanos afectados.
El personal trabaja en la limpieza y desahogo de las zonas afectadas por la inundación. De igual forma, los elementos visitan a cada una de las viviendas afectadas para retirar el lodo del interior y verificar el nivel de vulnerabilidad de las mismas.
Estas acciones con la finalidad propiciar una recuperación rápida de la zona de desastre, prevenir infecciones y descartar futuros incidentes en las viviendas.
Comentarios
AUXILIOOOO
2021-07-27 01:41:08
Estos son momentos en que se necesita el apoyo de todos incluyendo bomberos, policías, guardia nacional, ejercito nacional, marina nacional, a lo mejor son aceptados los capos y sicarios todos todos vamos.