Acceder a la Guía

Detienen en la ciudad de Tepic a mujer por felicidio

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Mayo del 2021. 8:26:57 pm

Letra más grande

Personal de la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Briseida "N", en la ciudad de Tepic, por su probable responsabilidad penal en hechos que según apreciación de la ley constituyen el delito de filicidio, ilícito cometido en agravio de un descendiente consanguíneo.

La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para continuar las gestiones de ley que resolverán su situación jurídica.

Se tiene conocimiento que los hechos sucedieron el pasado 7 de abril del presente año en la colonia 2 de Agosto de esta ciudad, cuando la imputada privó de la vida a su descendiente consanguíneo en línea recta, siendo un neonato de 36 semanas de gestación aproximadamente, ya que se encontraba embarazada y estando en su domicilio sintió dolor en el vientre y empezó a sangrar, por lo que fue al baño y expulsó al neonato dentro de la tasa del baño, el cual respiró al nacer; la imputada entonces cortó el cordón umbilical, retirándose del lugar y dejando dentro de la tasa de baño al neonato.

Ayer se realizó la imputación por el delito de filicidio, ella solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que como medida cautelar el Juez le impuso la prisión preventiva oficiosa por dicho delito.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nayarita

2021-05-14 02:54:10

Mamacita te Amo yo haría todo por ti mi vida

Perra vieja

2021-05-14 04:11:56

Pero para coger a toda madre maldita hiena cruzada con perra salvaje

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.