Acceder a la Guía

Niño de 15 años acusado de abusar a su primita de 6 años en Ruiz

* Fueron los mismos familiares quienes lo entregaron a las autoridades para que responda por sus aberrantes actos.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Mayo del 2021. 5:57:40 pm

Letra más grande

Este pasado martes, familiares de una menor de 6 años de edad acudieron al hospital de municipio de Ruiz, debido a que esta presentaba sangrados y severas lesiones en el área genital y tras ser interrogada por los padres está les confesó que su primo habría abusado de ella.

De acuerdo a lo relatado por la menor, está se quedó sola en su casa en Ruiz, Nayarit, luego de que sus padres tenían que acudir a trabajar; aprovechando así el menor de 15 años de edad para presuntamente abusar de ella.

La menor se encuentra actualmente hospitalizada en el Hospital General de Santiago Ixcuintla donde se encuentra delicada de salud pero estable, debido a las lesiones que presenta en sus partes genitales.

Mientras el acusado fue entregado por su propia madre antes las autoridades para que responda por sus aberrantes hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2021-05-14 02:51:31

Mendigo Animal

?

2021-05-14 15:26:06

Te ffelicito mamá duele pero es lo devido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.