Acceder a la Guía

Muere conductor en trágico accidente vial en carretera Tepic-Guadalajara

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Abril del 2021. 7:08:51 pm

Letra más grande

Esta tarde a los números de emergencia del 911, fue reportado un accidente en el cual se veía involucrado un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf en color blanco; donde indicaban que el vehículo habría quedado volcado en la carretera federal 15 Tepic -Guadalajara a la altura del poblado la labor.

Elementos policiacos así como paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos; donde confirmaron el reporte y fue revisado el hombre por paramédicos quienes dictaminaron el deceso de este hombre debido al fuerte accidente que habría sufrido.

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Polanco González de 67 años de edad, fueron elementos estatales quienes realizaron el acordonamiento del área en espera del personal de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y realizar los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.