Acceder a la Guía

Rescatan a varias personas en Bahía de Matanchén arrastradas por el mar

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Abril del 2021. 5:00:44 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo se reportó a los servicios de emergencia que varias personas estaban siendo arrastradas por la fuerza del mar en Bahía de Matanchén, San Blas.

Según se indica tres menores se encontraban siendo arrastrados por la fuerte corriente en el mar, bañistas al observar la situación se apresuraron a intentar rescatarlos.

Al menos otras siete personas se vieron arrastradas por la fuerza del mar.

Al acudieron rápidamente rescatistas de protección civil y bomberos, indicando con las labores correspondientes de recate para lograr salvar a todas las personas en peligro.

Finalmente se otorgó el recate de todos los involucrados, indicando que algunas lograron salir por su cuenta y ayudar a algunos otro a salir.

Afortunadamente tampoco se reportaron personas lesionadas y se confirmó que no hubo desaparecidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ojo

2021-04-18 21:56:12

Qué facil es echar mentiras aquí, nomas te pones cualquier nombre, agarras un teclado, echas a volar la imaginación y a inventar suposiciones y teorías, eso sí, sin ninguna prueba para demostrar lo que se dice, y quién lo dice, porque no ponen sus verdaderos nombres y nomas hay que adornar las mentiras con datos y números para apantallar a los ingenuos haciéndoles creer que lo que se dice es la puritita verdad, aunque no lo sea. Tengan Cuidado

???

2021-04-18 23:00:43

NO HAY MAREJADA

para ojo

2021-04-19 00:11:26

Compa tu forma de escribir también estas hablando de personas ficticias, si tienes el valor que dices de los que aquí escriben pues habrete y di de quien se trata porque de lo contrario eres igualito al que te refieres, como la ves.

Mayra

2021-04-19 03:45:04

Es cierto lo que dice el Ojo, yo por eso no les creo a los que no ponen su nombre, porque ni siquiera sé quienes son o qué intereses tienen en lo que dicen u opinan.

antono gonzalez

2021-04-19 19:35:04

no dicen a que distancia ni nada ahi se ve en la orillita ni modo que derrepente llegue un ciclon y los arrastre

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.