Acceder a la Guía

Localizan cuerpo sin vida en brecha en Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Abril del 2021. 3:22:38 pm

Letra más grande

El día de hoy se reportó a los servicios de emergencia la localización de una persona sin vida en una brecha en las cercanías de El Rastro en Compostela.

Actualización:

De acuerdo con el informe oficial el cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en Carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta bajo del puente a la altura debajo del km 37 a un costado de gasolinera 18 de marzo.

Elementos policiacos acdronaron el área para que los peritos iniciaran con las primeras investigaciones del hecho.

Se indica que el cuerpo presentaba varios moretones visibles en varias partes del cuerpo, vistiendo una playera tipo polo color rosa, pantalón azul de mezclilla azul marino, cinturón de tela color azul, tennis en color café con suela blanca, un reloj en color negro en la muñeca izquierda, anillo en la mano izquierda, una esclava, en el antebrazo derecho, cubreboca en color negro a la altura del cuello.

Asimismo a 3 metros del cuerpo fue encontrada una bolsa de caballero en color gris con pertenencias aparentemente de la víctima.

De momento se desconoce la causa de muerte así como la identidad del occiso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ojo

2021-04-18 21:57:39

Qué facil es echar mentiras aquí, nomas te pones cualquier nombre, agarras un teclado, echas a volar la imaginación y a inventar suposiciones y teorías, eso sí, sin ninguna prueba para demostrar lo que se dice, y quién lo dice, porque no ponen sus verdaderos nombres y nomas hay que adornar las mentiras con datos y números para apantallar a los ingenuos haciéndoles creer que lo que se dice es la puritita verdad, aunque no lo sea. Tengan Cuidado

Ya no.....

2021-04-18 22:59:51

tarda en salir el melolengo de estacion yago eh !!!!

LEGAL

2021-04-19 02:10:05

Tampoco tarda en llegar el ma,rica de maestro patricio que siempre dice puras pen. dejadas. A ver cuando le pasen a el lo quiero ver al qlero ese.

Pregunta

2021-04-19 03:39:44

Saben ya quien es?

Alguna actualización?

2021-04-19 03:42:01

Hay alguna actualización con respecto a este caso?

Maria

2021-04-19 14:21:34

Hay algo más que hayan dicho de este caso? Ya se sabe el nombre o más señas de la persona?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.