Acceder a la Guía

Mujer de la tercera edad muere atropellada en Bucerias

*La mujer intentaba cruzar a la tienda de Chedraui en Bucerias, cuando fue embestida por una vehículo resultando con graves lesiones.

Kevyn González/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Abril del 2021. 12:07:49 pm

Letra más grande

Este viernes por la noche al número de emergencias del 911, reportaban el atropellamiento de una mujer de la tercera edad frente a un conocido supermercado del poblado de Bucerias.

De inmediato elementos Viales y paramédicos brindaron los servicios prehospitalarios a una anciana de aproximadamente 70 años, misma que fue identificada con el nombre de Rocelia, con domicilio en la colonia Francisco Javier Ovando de Bucerías. El vehículo Mazda 6 mismo que fue asegurado junto con el conductor. Quien argumentó que la mujer salió de manera repentina corriendo, tratando de ganarle el paso al carro y aunque intentó esquivarla, no lo logró.

La mujer fue trasladada de urgencia al Seguro Social de Mezcales, donde debido a la gravedad de las lesiones que presentaba la fémina, fue trasladada a la clínica 33 del IMSS de San Clemente de Lima, donde le detectaron al parecer una posible fractura de cráneo y de piernas, además de excoriaciones en su cuerpo.

Más tarde se dio a conocer que la mujer había fallecido la Agencia de Investigación Criminal acudió al hospital donde confirmaron el fallecimiento de la mujer que más tarde fue llevada al SEMEFO para los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2021-04-18 16:47:06

Viejilla apestosa ya era tiempo nos estaba robando el oxígeno

Para bu- Rita

2021-04-18 20:23:16

Para allá vas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.