Acceder a la Guía

Anciana resulta herida tras aparatoso accidente registrado sobre Camino Viejo a Los Metates

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Abril del 2021. 4:39:12 pm

Letra más grande

Una mujer de aproximadamente 90 años de edad resultó herida esta tarde tras un fuerte accidente de tránsito suscitado en la

Los primeros reportes indican que la mujer viajaba como pasajera en un taxi en color gris y con número económico NTP-24-12, sobre la calle Camino a Los Metates, a la altura de la colonia Lomas de Cortés, cuando el conductor de esta unidad intentó rebasar a una camioneta Kia en color rojo que trataba de ingresar a un domicilio.

En las maniobras, la unidad del transporte público terminó por impactarse contra la parte delantera de la camioneta, justo en el costado izquierdo.

Fueron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios a la mujer de avanzada edad, quien requirió ser llevada a un hospital.

En tanto, Policía Vial Tepic se hizo cargo de los trámites y el deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.