Acceder a la Guía

Detienen a sujeto en Tepic; se dedicaba a estafar junto a otro sujeto en el Mercado de Abastos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Abril del 2021. 4:03:51 pm

Letra más grande

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en las calles de Tepic tras ser acusado de estafar junto a otro sujeto a locatarios del Mercado de Abastos.

Los uniformados sometieron al sujeto identificado como Eduardo N.N, justo después de querer recoger un dinero en un local cercano al mercado, para presuntamente patrocinar un equipo de fútbol a nombre de un locatario del mercado en mención, sin embargo, todo era falso y lo que hacia este sujeto y su cómplice era estafar y engañar a los locatarios para robarlos.

Esta mañana trataron de cometer otra de sus fechorías pero fue reportado a las autoridades. Tras una persecución este sujeto se logró asegurar en el mercado H. Casas.

Mientras que su cómplice logró darse a la fuga en un vehículo al parecer de la marca Dodge tipo Attitude en color tinto, con placas de circulación RTN-854-A.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Carito quintito

2021-04-08 01:30:32

Era pa pagar el arbitraje ?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.