Acceder a la Guía

En E.U. Oficiales disparan a vehículo por presunto intento de ataque contra el capitolio

*El Capitolio de Estados Unidos se encuentra bajo un cierre temporal de emergencia por una ?amenaza de seguridad exterior?, informó este viernes la policía, sin ofrecer más detalles.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Abril del 2021. 12:11:33 pm

Letra más grande

Esta mañana un vehículo intentó derribar una de las barricadas de seguridad que se encuentra frente al Capitolio tras los hechos los elementos que se encuentran en dicha barricada abrieron fuego contra el tripulante del vehículo.

Derivado de los hechos el Capitolio fue cerrado de emergencia debido al peligro latente en la zona, No se permite la entrada ni salida de todos los edificios del Capitolio en este momento. Se puede mover dentro de los edificios pero mantenerse alejado de ventanas y puertas informó la policía de EEUU.

Dos agentes resultaron heridos tras ser arrollados por un vehículo uno de ellos de gravedad, dijeron las fuentes. Ese oficial ha sido trasladado al hospital. El conductor del vehículo fue arrestado por las autoridades.

?Un sospechoso está bajo custodia. Ambos oficiales están heridos. Los tres han sido transportados al hospital?, escribió el departamento de policía del Capitolio de Estados Unidos en Twitter. En medio del operativo de seguridad, un helicóptero aterrizó en el lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.