Acceder a la Guía

Pierde la vida Martha Arjona, candidata a alcalde por Santa María del Oro

Kevin González / El Sol de Nayarit.

Domingo, 28 de Febrero del 2021. 5:17:13 pm

Letra más grande

En redes sociales se dio a conocer la muerte de la candidata por la coalición ? Va por Nayarit ? a la presidencia municipal de Santa María del Oro, Martha Alicia Arjona Jacobo misma que perdió la vida este domingo.

Este pasado 27 de enero había presentado su registro para contender por la presidencia municipal del municipio de Santa María en el proyecto del PAN, PRI Y PRD.

Por su parte la candidata por la gubernatura del estado de Nayarit / Gloria Núñez escribió en redes sociales: "Mis sinceras condolencias a sus familiares y amigos, deseando una pronta resignación. Que en paz descanse Profa. Martha Arjona".

Por su parte el doctor polo Domínguez escribió en sus redes lo siguiente: "Lamento mucho el sensible deceso de la Maestra Martha Alicia Arjona Jacobo, quien con su partida, deja un gran vacío. Envío mis sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos. Q.E.P.D.".

Por el momento se desconocen las causas de su muerte

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pues si

2021-02-28 21:55:58

Donde la tenían en san Rafael se mueren porque no manejan bien los de covid

chompi

2021-02-28 22:05:13

la misma nota que el mitotello sin modificar siquiera una coma

Gio

2021-02-28 23:35:36

Noticia refrita y mocha

Mari

2021-03-01 16:08:20

Una Rata Menos Vieja Panzona

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.