Acceder a la Guía

Identifican a joven motociclista que perdió la vida en blvd. Pantanal

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Febrero del 2021. 11:28:34 am

Letra más grande

Fue identificado como Jair Flores, de 28 años de edad, el joven que falleció tras sufrir un accidente de motocicleta la noche de este jueves, sobre el Boulevard de Tepic - Pantanal.

Según el reporte, el joven viajaba en una motocicleta, de la marca Yamaha, R1-1000, en color amarillo, cuando perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica hacia un costado, cayendo a un barranco de aproximadamente cuatro metros de profundidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por él, pues perdió la vida de manera instantánea, el impacto fue tan fuerte que perdió una pierna.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pechugon

2021-02-26 17:16:06

Por Estúpido...inche motociclistas pend...jos creen que la vida " retoña" se quieren comer la vida a puños eh ahí las consecuencias... ... S

4775

2021-02-26 17:24:38

@Pechugon, cállate imbécil que aquí el único pinche estúpido ... eres tu, que vas a andar opinando de cosas que no sabes, era una gran persona que desgraciadamente le ocurrió este horrible accidente, así que mejor ve a ver que puso la marrana en vez de estar aquí diciendo esas tonterías.

Yo

2021-02-26 17:34:21

Por Buey !!!! Dele mas Resio Jajajajaja

--

2021-02-26 18:47:27

Las motos "de carreras" esas ocupan de profesionales, con muchos güevitos, no de simples payasos de fin de semana, con blusas de likra, que se la pasan haciendo ruido en cada semáforo y dándose unos arranconcitos hasta el próximo alto, con el cullito parado; y las otras las chinas, no tienen ni siquiera amortiguadores, si no simples resortes que rebotan en cualquier bache o imperfección del camino y que al frenar con la llanta delantera -que es la que debe soportar el 75% del frenado- inmediatamente hacen que la moto se clave hacia adelante, desestabilizándose; sus frenos son chafas, pequeños y faltos de fuerza, sus cables y demás componentes flojos los hacen imprecisos, sin ABS, como los de cualquier moto de calidad.

¿Las damas?, !por favor!, ¿a quién creen que van a apantallar con el RUN-RUN, o con una moto china, fiada, con muchas lucesitas blancas, que hasta parpadean,?... No hace mucho, un conocido mío se accidentó en una cochinada de de esas, que hacía poco había sacado fiada, en cómodos setecientos pagos semanales; se quebró una pierna y el antebrazo, y en general quedó como Cristo, después de dos crucifixiones seguidas, y ya no pudo trabajar en 9 meses; aparte de no tener ingresos en ese tiempo, su familia tuvo que pedir prestado para pagar hospital, muletas, doctores, medicinas, radiografías, terapia, etc; su esposa terminó vendiendo tamales -y quien sabe que más!-; sus niños terminaron sin zapatos, con toda su ropa desgastada, y su situación económica se hizo muy precaria. Terminaron comiendo puras Maruchan´s con dinero que a duras penas conseguían prestado, y al último hasta les tuvieron que pasar electricidad, para que no estuvieran a oscuras; malbarataron el refri, la licuadora, la tele, los celulares; y ya para entonces, todos los parientes, vecinos y conocidos les sacaban la vuelta; mientras, los cobradores de Elektra a diario, varias veces al día, casi les tumbaban la puerta, todavía cobrándoles la porquería esa que -por cierto- se pudrió a sol y agua en el corralón, pues sacarla de allí, después de pagar multas, traslado y el mismo corralón, les salía más caro que los $900 que les ofrecían por lo que quedó de ella

Que? pata perdio?

2021-02-26 21:58:31

A un amigo le interesa la derecha ahí si alguien se la encuentra mi amigo esta interesado en ella gracias

Pechugon j0t0

2021-02-27 03:36:07

Pechugon tienes pollo a domicilio?

UAN

2021-02-27 03:47:57

CABRONES YO SE Q LO HACEN POR CURA PERO NO HAGAN ESTO DE BURLARSE DE ESTA PERSONA Q FALLECIO .EN ESTOS TIEMPOS ESTA CABRON TRANSITAR EN MOTO HAY Q ESTAR MUY TRUCHAS SON DOS COSAS LOS CARROS HAY DEMASIADOS Y LA OTRA TIENE SU CHISTE TRAER UNA MOTO SUBIRTE Y ASELERAR NO TE HACE UN GRAN PILOTO .TE HACE UN GRAN PILOTO A LA HORA Q TE PUEDE OCURRIR ESTO EN LA FORMA Q LA DIRIJAS Y SABER ESQUIVAR CUANDO ESTAS A PUNTO DE UN ACCIDENTE .

Pechugon

2021-02-27 04:32:47

Para 4775..ahhhhh ya fui a checar si " puso la marrana"...si " pario" un hijo de p...ta. o tú comprenderas !!!! Jajaja jajaja...te llenaste o te guizo un huevo...

Pechugon

2021-02-27 04:35:34

Para 4775...te " vómito" no te pario !!!! Jajaja jajaja jajaja

Coracheet

2021-02-27 10:18:47

Si si, no no jajaja mira Mama Soy una Cheet...jajaja

xxx

2021-02-27 13:59:02

no mamen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.