Acceder a la Guía

Joven motociclista pierde la vida en blvd. Pantanal

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Febrero del 2021. 9:35:11 am

Letra más grande

Se registró un fuerte accidente la noche de este jueves sobre el Boulevard de Tepic - Pantanal, dejando un saldo de una persona sin vida.

Según el reporte, un joven que viajaba en una motocicleta, de la marca Yamaha, R1-1000, en color amarillo, cuando perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica hacia un costado, cayendo a un barranco de aproximadamente cuatro metros de profundidad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el joven de aproximadamente 30 años de edad, pues perdió la vida de manera instantánea, el impacto fue tan fuerte que perdió una pierna.

Policía municipal se encargó de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uno mas

2021-02-26 13:45:52

Ejemplos diario pero no reparan por la pancho villa hacia la mexico pasando por la tlaltelolco pasan pero a lo que les permite la moto ellos manejan riendose como si estuvieran drogados, pero vialidad bien con la vendicion de tlaloloc nada mas esperando la lana lo demas les vale como a los locosmotorizados.

Hablando de otras cosas-Bueno y.....

2021-02-26 14:14:50

Pues no que se largaria el presidensillo Castellon hasta compre una veladora a san martin de porres pero ahi lo beo ignaurando puras endejadas entonces fue un borrego mas..............

Para hablando de cosas

2021-02-26 23:59:42

Ya me. Imagino como hablas.. Uf. Tu ortografía peooor. A bárbaro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.