Acceder a la Guía

En Nayarit 10, 737 personas han dado positivo a prueba COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Febrero del 2021. 9:18:09 pm

Letra más grande

En Nayarit 10, 737 personas han dado positivo a la prueba del coronavirus.

De acuerdo con el último corte de la secretaría de Salud, en las últimas 24 horas se han registrado en el Estado 24 nuevos contagios y ha cobrado la vida de 4 personas, sumando 1, 572 defunciones a consecuencia del virus (SARS-COV-2).

Mientras que, un total de 7, 908 personas se han recuperado de la enfermedad, asimismo, ya van 1, 257 activos (es decir, que comenzaron a presentar síntomas en los últimos 14 días).



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-02-26 14:00:50

Pero la gente necia le echa la culpa al gobierno como si el mandara a que se fueran de endejos a fiestas, playas, rodeos, reuniones, moteles ya ni la friegan todo es culpa de nosotros por no hacer caso a las indicasiones de salubridad, cubranse el hosico y nariz, labar las manos cada rato, sanitizarse cuando salgan algun mandado, no se metan a las casas de los vecinos, cubranse, cuidense y cuiden a sus inches padres y abuelos porque ellos son los que corren mas riesgo con esta ingadera ojala y asi pase mas rapido esto y volberemos hacer lo de antes, bola de gueyes y gueyas. Ha y no echen culpa al gobierno la culpa es de todos endejos.

Para Yo

2021-02-26 16:14:29

Papi te gusta el Sexo Anal ??? Si mijo

Zuzy Nieves

2021-02-27 10:20:56

A me encanta el saca y mete y mas acompañado de mentiras

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.