Acceder a la Guía

Hallan a hombre sin vida al interior de su domicilio en el Mpio. de Compostela

* El hoy occiso presentaba contundentes golpes en su cuerpo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Febrero del 2021. 6:34:16 pm

Letra más grande

En el Municipio de Compostela, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio.

Los primeros reportes indican que fue su hermana de nombre Norma Angelica Bocanegra Arias, de 53 años de edad, quien encontró sin signos vitales al hombre identificado como Aurelio, de 66 años, originario de Compostela y con domicilio en Calle Rosales #690, entre Xochimilco y Juan Escutia de la colonia Aviación.

La señora Angelica manifestó a las autoridades que arribó al domicilio de su hermano para ofrecerle de comer, pero al no recibir respuesta por parte de éste, ingresó a la vivienda, encontrándolo recostado bocarriba sobre su cama y con contundentes golpes en su cuerpo, por lo que procedió a llamar a los números de emergencias 911, siendo paramédicos de Protección Civil de Compostela, quienes al realizarle la revisión determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso presentaba traumatismo cráneo-facial. Por estos hechos, las autoridades ya investigan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pepe

2021-02-26 15:48:53

no sean ... , amarillistas, espero cuando muera la progenitora del dueño y editor de ese medio de comunicación tambien la exhiban muerta para curiosidad de los demas, por faavor.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.