Acceder a la Guía

Un lesionado deja aparatosa volcadura de camioneta sobre Av. Rey Nayar

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Enero del 2021. 9:07:53 pm

Letra más grande

Una persona resultó lesionada esta noche luego de verse involucrada en un fuerte accidente vial suscitado sobre la Avenida Rey Nayar.

Los primeros reportes indican que este accidente fue protagonizado por el conductor de una camioneta Ford en color blanco, modelo antiguo y con placas de circulación del estado de Nayarit RGP-49-84.

Presuntamente, el chófer habría perdido el control del volante, impactándose contra una palmera, y posteriormente, volcándose aparatosamente, quedando completamente destrozada.

Un hombre de identidad desconocida es la persona lesionada en ese accidente, mismo que fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos policíacos tomaron nota para los trámites de ley correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Para el CJNG

2021-01-26 03:49:32

Hay una pagina en facebook llamada Dr san pedro. Ese amigo tira droga desde LSD, MDMA y salvia. Su modo operandus es contactarlo por facebook te tira su tarjeta le depositas y te deja la droga en un sobre sobre el parque lineal. Ponganse truchas no se pueden burlar de su plaza haciendo este tipo de cosas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.