Acceder a la Guía

Se registra voraz incendio en terreno del Fraccionamiento Jardines del Valle

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 7:54:47 pm

Letra más grande

Esta noche se registró un fuerte incendio en un terreno donde se encontraba varios automóviles, ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Valle.

Los primeros reportes indican que el siniestro se registró sobre las calles Alcatraz y Tule, a donde arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, así como personal del cuerpo de Bomberos del Estado, quienes con el apoyo de dos camiones y una cisterna combatieron las llamas que consumieron los vehículos que ahí se encontraban.

Es de mencionar que, dentro de una camioneta que permanecía en el terreno, se encontraron varios contenedores y un tanque, otros más, alrededor de la unidad.

Asimismo, trascendió que el lugar siniestrado era usado por "Huachicoleros", como centro de almacenamiento clandestino de combustible. Por fortuna, el siniestro no dejó personas lesionadas.

Un vehículo quedó completamente calcinado en el terreno donde ocurrió el incendio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.