Acceder a la Guía

Hombre es atacado con arma blanca por su propio amigo en Vistas de la Cantera

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Enero del 2021. 10:35:21 pm

Letra más grande

Con heridas en el pecho fue encontrado un hombre en el Fraccionamiento Vistas de La Cantera.

Según testigos, el hombre de identidad desconocida, habría sido atacado con un objeto punzocortante por uno amigo, el cual viajaba con él a bordo de un vehículo compacto en color rojo y con placas RGX-47-11, posteriormente, el atacante se dio a la fuga.

La víctima ya no pudo salir de su auto, pues presentaba heridas en el pecho y otras partes del cuerpo, por lo que quedó al interior de su unidad, la cual fue encontrada con las luces encendidas sobre la calle Villa de Robledo.

Socorristas acudieron para trasladarlo a un hospital, mientras elementos de la PEP tomaron nota como primeros respondientes.

Del presunto responsable nada se sabe, asimismo, se desconocen los motivos que llevaron al sujeto a cometer el violento hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lobo domesticado

2021-01-13 11:09:27

Con esos amigos para que quieres enemigos , una traición no hay de otra para hacer eso de cualquier índole

Si

2021-01-13 17:15:58

De seguro descubrio que a su vieja se la estaba planchando por lo cual decidio darle cuello, si pues que otro motivo o le debia alguna lana y no queria pagarle o sepa la chinghada.

Ño

2021-01-13 18:25:45

Pu ta cabrun

Azúcar

2021-01-13 20:17:09

Seguramente al agresor se le " alboroto" la cola...y el amigo no quiso " coge...lo...así conozco varios.. después de pu..tos... bravos !!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.