Acceder a la Guía

Edificio de carnicería se derrumba en Villa Hidalgo, Santiago Ixcuintla

*Versiones extraoficiales señalan que el Edificio no contaba con medidas de Seguridad avaladas por Protección Civil.

Carlos Renteria/El Sol de Nayarit

Sábado, 5 de Diciembre del 2020. 12:32:24 am

Letra más grande

La noche de este viernes, una gran movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado de Nayarit se realizó en Villa Hidalgo, luego del desplome de un techo de una Carnicería, que pretendía abrir este sábado.

Según los reportes preliminares, el desplome ocurrió en el techo del edificio de la empresa Carnes Selectas de Nayarit ubicado en calle Ejido y Zaragoza del centro de Villa Hidalgo en Santiago Ixcuintla, dejando lesionadas al menos cinco personas.

De inmediato, se movilizó Cruz Roja Mexicana, así como Protección Civil del Estado a través de La Base Costera en San Blas y Base central de Tepic, quienes activaron el protocolo para búsqueda y rescate de personas en estructuras colapsadas, rescatando con vida al menos cinco personas, de las cuales una se mantiene en grave como estado de salud.

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó el acordonamiento correspondiente, en tanto Protección Civil del Estado continua con labores de búsqueda de posibles personas atrapadas entre los escombros del lugar.

La empresa Carnes Selectas de Nayarit, pretendía Inaugurar este sábado la nueva sucursal en Villa Hidalgo.

La búsqueda de personas continua en la zona del desastre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.