Acceder a la Guía

Motociclista y automovilista protagonizan nuevo choque; ahora en la colonia Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Diciembre del 2020. 10:14:13 pm

Letra más grande

Un nuevo accidente se registró esta noche en la ciudad de Tepic; ahora en las inmediaciones de la Colonia Morelos.

Los primeros reportes indican que en el aparatoso percance participaron dos unidades; una camioneta Chevrolet en color azul y con placas de circulación PF-19-668, así como una motocicleta.

De acuerdo con testigos, el conductor de la unidad de dos llantas que circulaba sobre la calle Acaponeta rumbo a la calle Nayarit, derrapó sobre la cinta asfáltica, quedando debajo de la camioneta que fue abandona por su conductor y misma que circulaba sobre la calle Nayarit para incorporarse hacia la calle Acaponeta.

Trascendió que en la camioneta se encontraron bebidas embriagantes, sin embargo, se desconoce su fue el conductor de la misma, el responsable de este accidente. Serán las autoridades las encargadas de deslindar responsabilidades.

El conductor de la motocicleta fue atendido en el lugar por socorristas de Protección Civil del Municipio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.