Acceder a la Guía

Acumula Nayarit 7, 250 personas contagiadas de COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Diciembre del 2020. 9:34:00 pm

Letra más grande

Este viernes 4 de Diciembre del 2020, el Estado de Nayarit acumuló un total de 7, 250 personas contagiadas de Coronavirus.

En las últimas 24, en la entidad se registraron 20 nuevos casos y una defunción, aumentando a 956 muertes a consecuencia del virus (SARS-COV-2). Mientras que un total de 5, 667 personas se han logrado recuperar, asimismo, hay 527 activos.

Este viernes, la Secretaría de Salud del Gobierno de México notificó a autoridades del Estado de Nayarit, el cambio a Semáforo Naranja en torno al panorama de Covid-19.

Nayarit cambio de Amarillo a Naranja, colocándose en el mismo color que los vecinos Sinaloa y Jalisco, entre otros estados del país, sumando 24 el número de estados, siendo tres en color amarillo y tres en color verde.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.