Acceder a la Guía

Médico del IMSS muere calcinado tras ser atacado con explosivos en Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Noviembre del 2020. 4:39:36 pm

Letra más grande

Este sábado, un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Zacatepec, Morelos murió calcinado luego de que fuera atacado con explosivos.

Según los primeros reportes, fue la mañana de este sábado, alrededor de las 5:00 horas, cuando el médicos identificado como David Suayfeta, recibió el brutal ataque cuando se encontraba en su vehículo, poco después de haber salido de trabajar.

Habría sido sujetos desconocidos quienes le lanzaron artefactos explosivos al médico, provocando que la unidad que tripulaba comenzara a arder en llamas de manera inmediata, resultándole imposible al doctor salir con vida del lugar.

El cuerpo sin vida quedó en el estacionamiento del nosocomio en mención, a donde arribaron elementos de las diversas corporaciones, así como personal del SEMEFO, quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo.

En el sitio quedó abandonado un vehículo, presuntamente en el viajaban los autores de este atroz crimen, de los cuales nada se sabe hasta el momento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.