Acceder a la Guía

Atentado en Kabul deja al menos 8 muertos y 31 heridos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Noviembre del 2020. 1:55:41 pm

Letra más grande

Al menos 8 muertos y 31 lesionados fue el saldo que se registró este sábado luego de un ataque con cohetes en el centro de Kabul, cerca de la Zona Verde, donde se encuentran las embajadas y las compañías internacionales.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 (hora local), cuando terroristas del grupo yihadista Estado Islámico dispararon 23 cohetes contra la ciudad de Kabul.

Los yihadistas del Estado Islámico reivindicaron por la tarde el atentado con "28 cohetes Katiusha", tomaron por blanco la Zona Verde, donde está el edificio de la presidencia afgana, las embajadas de los Estados Cruzados y la sede de las fuerzas de seguridad afganas, en un comunicado.

Por su parte, la embajada de Irán en Kabul anunció que su principal sede sufrió daños por explosiones pero que ninguno de sus empleados resultó herido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.