Acceder a la Guía

Camioneta choca contra auto sobre Av. Insurgentes

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Octubre del 2020. 4:18:04 am

Letra más grande

Luego del reporte del incendio en una casa habitación en Fraccionamiento Estadios, a pocas cuadras del siniestro se registró un accidente vial en el que una camioneta impactó el costado de un auto color negro sobre Av. Insurgentes.

Durante la madrugada de este domingo se registró un accidente vial más, ahora una camioneta color gris impactó el costado derecho de un auto color negro en el cruce de la calle fresno y Av. Insurgentes.

Los vehículos resultaron con cuantiosos daños materiales, mientras que paramédicos, mismos que habían acudido al reporte del incendio, atendieron las lesiones de los conductores.

Sin que se reporten personas lesionadas de gravedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Taxista

2020-10-25 13:21:44

A como había raza manejando a madres en la madrugada (borracha seguramente ) por eso mejor me vine temprano a dormir a pero la secretaria del ayuntamiento sale con su e n dejada que está creciendo la cultura del chofer designado o algo así jajaja cómo se nota que no sale de noche madrugadas o se hace,a y accidentes de moto hubo varios como ese de la Colosio casi con P.sanchez quien sería el ... que hizo esa reparación y dejó el escombró supuestamente como señalamiento en plena curva y ahí están las consecuencias si temor a equivocarme todos los que pasamos por ahí dijimos aquí va a haber un accidente.

Cidadano

2020-10-25 13:25:22

Porque tanta indiferencia de parte del gobierno ya sea estatal o municipal ,de los medios de comunicación de la población en general respecto a tanto accidente qué hay en nuestra ciudad

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.