Acceder a la Guía

Dos lesionados tras derrape de moto en nodo vial de La Cruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Octubre del 2020. 3:35:25 am

Letra más grande

La madrugada de este domingo se registró un accidente vial al interior del Nodo vial de La Cruz, donde dos jóvenes hombres resultaron lesionados luego de sufrir un derrape en la motocicleta en la que viajaban.

Según informan autoridades, los joven bojaban a bordo de una motocicleta, tomando el Nodo vial de La Cruz con dirección al Centro de Tepic, cuando el conductor perdió el control y derrapó.

Los dos hombres golpearon violentamente la
cinta asfáltica, uno de ellos resultó con una posible fractura en una de sus piernas, sin embargo, el otro sufrió caceras lesiones en el cuerpo aunando el hecho de que no tenía el casco de seguridad puesto.

Al lugar acudieron paramédicos que de inmediato atendieron a los lesionados, trasladando de emergencia a uno de ellos ya que se permaneció inconsciente en todo momento antes y durante su traslado, reportando su estado de salud como delicado.

Hasta el momento se desconoce la id entidad de los jóvenes, así como su estado de salud general.

Elementos viales tomaron nota de lo ocurrido para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

IGNORANTE ,,,yo

2020-10-25 11:49:01

Yo puedo tener faltas de ortografía pos total,, que,, Pero un diario TAN HINPORTANTE POS LO QUE,,,YA NI CHINGAN Y SU REDACCION TAN BIEN NO MANCHEN

Yo

2020-10-25 13:03:44

POR PHENDEJOS!

Por imprudentes

2020-10-25 16:33:57

Está prohibido que una motocicleta circule por ahí.
Qué pedo con el que redactó la nota?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.