Acceder a la Guía

Tripulantes de motocicleta resultan heridos al sufrir aparatoso accidente en el Blvd. Tepic-Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Octubre del 2020. 9:17:55 pm

Letra más grande

Un joven y una mujer resultaron heridos esta noche luego de sufrir un aparatoso accidente cuando circulaban sobre el Boulevard Tepic-Xalisco.

Presuntamente, un vehículo Jetta habría intentado rebasar a los tripulantes de la motocicleta en color rojo, cerrándoles el paso y provocando que éstos cayeran de la unidad de dos llantas sobre la cinta asfaltica, quienes intentaron frenar y evitar el accidente, pero no ya no les fue posible.

Paramédicos de la PEP acudieron al lugar para atender a ambas personas luego de recibir una llamada a los números de emergencias 911; por fortuna no requirieron traslado a un hospital.

En tanto, elementos de Vialidad recabaron la información para los trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.