Acceder a la Guía

Detiene SSPC en Tepic a dos personas por diversos delitos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Octubre del 2020. 5:32:33 pm

Letra más grande

Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a dos personas del sexo masculino en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Christina Iselda N, N, de 38 años, asegurada en el poblado de Camichin de Jauja de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos violencia familiar.

2.-José N, N, de 30 años, asegurado en la colonia Ampliación Paíso de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de encubrimiento por receptación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2020-10-18 00:42:46

Y los meros buenos, cuando?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.