Acceder a la Guía

Pide AMLO no culpar a toda la SEDENA por caso Cienfuegos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Octubre del 2020. 4:07:29 pm

Letra más grande

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió no culpar a todo el Ejército tras la detención del general Salvador Cienfuegos.

-Hay que esperar a que se conozcan las pruebas que el gobierno de los Estados Unidos presentará en el caso contra Salvador Cienfuegos para determinar el nivel de responsabilidad del exsecretario, del resto de las fuerzas armadas y del expresidente Enrique Peña Nieto-, dijo el presidente.

En entrevista desde Tapanatepec, Oaxaca, López Obrador estableció que en caso de que se encuentre culpable a Cienfuegos, no significa que toda la estructura de la Sedena estuviera contaminada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que raro...

2020-10-17 20:43:06

Cuando agarraron a García Luna dijo que eso era una prueba de la podredumbre y la corrupción de todo todo el gobierno de Peña Nieto y del sistema neoliberal y de todos los gobiernos neoliberales...Ahora que agarraron al ex-secretario de la Defensa Nacional, ¿porqué no dice algo parecido?

Es la misma:

2020-10-17 20:44:21


Que dijo del video de Lozoya?... "Es una prueba de la inmundicia"

Que dice de los videos de su hermano?... "Eran contribuciones"




Violeta

2020-10-17 23:40:59

Haiga sido como haiga sido, lo haya dicho quien lo haya dicho, , si eso no es prueba de podredumbre ¿entonces qué es? si se demuestra su culpabilidad que los metan al bote y ojala ya dejen de defenderlos aquí

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.