Acceder a la Guía

Detiene Ejército Mexicano a presunto miembro del Crimen Organizado en Tepic

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Septiembre del 2020. 9:54:05 pm

Letra más grande

Este lunes, elementos del Ejército Mexicano detuvieron a un presunto miembro del Crimen Organizado en la Colonia Gobernadores de Tepic, luego de una persecución por varias calles de la ciudad, donde incluso se registraron detonaciones de arma de fuego.

Cerca de las 5:00 de la tarde, personal castrense realizaba un rondín de vigilancia cuando sorprendió a un sujeto en una camioneta color gris, con actitud sospechosa fue en ese momento que le marcaron el alto, haciendo caso omiso e iniciando una persecución.

Fue en la calle Juventino Espinoza a unos metros del Boulevard Gobernadores cuando fue interceptado por los uniformados, quienes lo bajaron de la unidad y le encontraron un arma de fuego.

Durante la persecución vecinos afirman haber escuchado disparos de arma de fuego, sin embargo, se desconoce quién los realizó, ya que en el lugar los Elementos del Ejército Mexicano mostraron hermetismo total.

La camioneta color gris de la marca Hyundai fue asegurada debido a que tiene reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, así como el conductor de la misma, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2020-09-29 02:16:51

No pos el Viejon al 100 la Plebada bien alterada y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

Xalisquillo

2020-09-29 13:38:24

Le pegaron a las jaliscas. El que chin

Fongchoya sexy bombom

2020-09-29 14:08:58

Ay no
Soltera otra vez
Alguien quiere?
Ay no

Luis

2020-09-29 15:55:08

Dejen que las autoridades hagan su trabajo, lo malo es que agarran cualquier cosa para hacer desmadre, mejor dedíquense a estudiar y hagan algo de provecho en lugar de andar pintando bardas a lo ... .

policias corruptos

2020-09-29 17:39:02

Para que buscar si en la calle Veracruz ahí en las cantinuchas junto a las changueras esta el tiradero de droga como si fuera pan. Y los policías hasta los saludan y la guardia nacional ya se unió a la mafia. Donde esta cero corrupción señor lopez obrador. Que vergüenza de gobierno.

comerciantes

2020-09-29 19:19:01

invitamos al procurador o al fiscal a las 7 de la mañana en el cruce de veracruz y bravo para que se den cuenta de las colas que se forman para comprar droga. a la vista de todo publico, quien o quienes se estas haciendo ricos permitiendo la venta.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.