Acceder a la Guía

Grupo feminista alza la voz y exige Justicia para la pequeña Michell

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Septiembre del 2020. 9:44:21 pm

Letra más grande

Decenas de jóvenes y mujeres del Estado de Nayarit alzaron la voz este lunes en exigencia de Justicia para la niña Michel de apenas 3 años de edad.

El pasado fin de semana, la pequeña fue abusada sexualmente y luego asesinada cuando se encontraba al cuidado de su padrastro, según se dio a conocer.

El sujeto habría llevado a la menor a la Cruz Roja Mexicana en donde los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, además, presentaba signos claros de violencia.

Es de mencionar que, tras lo ocurrido, el padrastro de la menor fue aprehendido, así como el abuelo de la pequeña; ambos son sospechosos de cometer el atroz crimen.

Créditos: Hanna Figueroa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la neta

2020-09-29 13:43:26

muy bien que haga conciencia el pueblo y el gobierno de la bestialidad que sufrio esta pobre criatura castrenlo

para la neta

2020-09-29 14:07:41

castrarlo no es la solucion, este problema viene de fondo .... nos falta una buena educacion sexual , valores civicos, morales, etc... tenemos una sociedad enferma ..... pero mira, si lo meten al bote ahi se hara justicia porque los van a violar

para yo yo

2020-09-29 14:30:06

la violacion no es solucion, porque si les gusta el despues el camote. . . . . .hay que madrearlos pero duro, como castigo a sus bestialidades.

Luis

2020-09-29 15:55:50

Dejen que las autoridades hagan su trabajo, lo malo es que agarran cualquier cosa para hacer desmadre, mejor dedíquense a estudiar y hagan algo de provecho en lugar de andar pintando bardas a lo ... .

Para 14:07:41

2020-09-30 11:05:30

Y LA SALPINGO PARA TODAS ESAS MUJERES O UN PUÑO DE CONDONES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.