Acceder a la Guía

Dos mujeres lesionadas tras accidente en Fracc. Jacarandas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Septiembre del 2020. 2:44:49 pm

Letra más grande

Se registró un accidente la tarde de este martes sobre la calle Hortensia en el Fraccionamiento Jacarandas de la ciudad de Tepic, dejando un saldo de dos mujeres lesionadas.

Se vieron involucrados una camioneta de la marca Nissan en color rojo, y un vehículo tipo Tsuru, el cual circula como taxi en color blanco, con placas de circulación 8556-MDE del estado de Nayarit, con sitio en Villas de la Cantera, con número económico NTP-2809.

Las dos mujeres que resultaron lesionadas eran pasajeras del taxi, fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley y deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.