Acceder a la Guía

FGR investigará ataque a pareja en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Septiembre del 2020. 1:53:52 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua terminó con los trabajos periciales, y así mismo integró la carpeta de investigación en el caso de los agricultores agredidos presuntamente por elementos de la Guardia Nacional, ahora el caso será turnado a la Fiscalía General de la República (FGR).

Según las investigaciones, el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche, dijo que con base en las pruebas, ya se logró establecer quien disparó en contra de la pareja, sin embargo, como se trata de agentes de la Guardia Nacional, el caso tiene que pasar a la FGR.

"Por lo pronto ya se tiene conocimiento de dónde provinieron las balas que dañaron a las dos personas; la mujer que resultó fallecida, el hombre que resultó lesionado; ya quedó establecido por lo menos con base en las evidencias que se tienen, y esto pues en consecuencia nos lleva a que las constancias tendrán que ser remitidas a la Fiscalía General de la República, para que ellos continúen con la siguiente etapa, dijo el fiscal.

La declaración de Jaime, quien sobrevivió al ataque, es parte fundamental en la investigación, mientras que si esposa Jessica falleció en el momento de la agresión.

El fiscal fue cuestionado sobre si realmente fueron agentes de la Guardia Nacional quienes dispararon, pero respondió que no puede revelar esa información.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uuuh, ya valió madres !

2020-09-15 19:33:18

Esa fiscalía es la que exoneró al pejillo por la liberación del Ovidio, despúes de una profunda y minuciosa investigación...que duró cinco días; luego, el pejillo aceptó públicamente, ante cámaras y micrófonos en cadan nacional, que él dió la orden de liberarlo.

Ay, no mamhes...

2020-09-15 19:35:15

¿como de que no puede informar si fueron o nó elementos de la GN quienes dispararon?.- !El pejendejo ya dio hasta los nombres de los responsables de todo eso!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.