Acceder a la Guía

Muere menor tras ser picado por alacrán en el municipio de San Blas, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Agosto del 2020. 3:34:04 pm

Letra más grande

Un menor de apenas un año y nueve meses perdió la vida en el municipio de San Blas, Nayarit, tras ser picado por un alacrán.

La madre del pequeño quien respondía al nombre de Josmar Odahir Reyes Félix, manifestó que el día de ayer llevó a su hijo al centro de salud, ya que le había picado un alacrán, presentando temblores y fiebre; siendo al mediodía cuando los médicos lo dieron de alta.

Horas más tarde, la salud del pequeño se agravó, por lo que su progenitora de nombre Fermina Reyes Félix de 19 años de edad, lo llevó de nueva cuenta al nosocomio alrededor de las 23:00 horas, sin embargo, al ser revisado por los médicos el menor ya no contaba con signos vitales.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del lamentable hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2020-08-06 21:17:48

Atención a las autoridades, andan rondando unos rateros por la Avenida México, entre Miñón e Insurgentes, ya asaltaron el Laboratorio México; andan quitando poco a poco los tornillos de las puertas por la parte de adentro, ya que estas normalmente están abiertas por las mañanas. Abusados.

Soy La Octano

2020-08-06 22:21:21

Pa macanudo y venudo Valentín EliZalde jijiiiiiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.