Acceder a la Guía

Detienen a sujeto que robó en la Colonia San Juan en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Agosto del 2020. 4:07:48 pm

Letra más grande

Este sábado, las autoridades detuvieron al sujeto que presuntamente perpetró un robo el día de ayer en las inmediaciones de la colonia San Juan de Tepic.

El ahora detenido estaba siendo buscado por las autoridades desde el día de ayer, luego de que se ocultara en el zanjón de la colonia San Juan y emprendiera la huida, tras entras a robar a una residencia.

Este día, durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a quien responde al nombre de Edwin Antonio ?N? ?N?, de 20 años.

Fue detenido en la colonia Nueva Alemania de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico en el interior con una sustancia blanca y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

De igual forma, se le aseguró un reloj digital de la marca conocida como Amazon y una tablet de la marca conocida como Kindle, mismo que no pudo acreditar de su propiedad.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

sera

2020-08-01 20:11:56

droga sembrada ?

Si si

2020-08-01 20:35:11

Le sembraron droga al pobre ladron

Soy La Octano

2020-08-01 20:38:46

Grrr papichulo

Para 20:35:11

2020-08-02 11:59:35

Al pobre ladron .???????? ..Si Lopez Obrador......

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.