Acceder a la Guía

Camión vuelca y se incendia en autopista Tepic - GDL

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Agosto del 2020. 9:42:59 am

Letra más grande

Esta madrugada ocurrió un accidente sobre la carretera federal 15 Tepic - Guadalajara, el cual se recibió el reporte a través de la línea de emergencia del 911.

Según los hechos, un tracto camión que transitaba con dirección a Guadalajara con una carga de envases de cerveza vacíos, de repente el conductor perdió el control de la unidad, posteriormente se volcó y comenzó a incendiarse, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.

El camión quedó de forma transversal al eje de la vía sobre su parte lateral izquierda, obstruyendo los dos carriles.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del municipio de Ixtlán del Río acudieron al lugar y comenzaron con los trabajos de sofocación de manera inmediata.

Paramédicos del grupo AMEC arribaron al sitio, lograron rescatar al conductor lesionado y luego fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Colega

2020-08-01 16:09:08

suelte que la libro el colega
Esperemos que pro to se recupere

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.