Acceder a la Guía

Sufre auto aparatosa volcadura en Av. Victoria

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 1 de Agosto del 2020. 8:49:41 am

Letra más grande

La madrugada de este sábado ocurrió un aparatoso accidente sobre la avenida victoria, entre las calles León y Monterrey, en la zona Centro de la capital nayarita.

En este accidente se vieron involucrados tres vehículos, uno de la marca Volkswagen tipo Golf en color negro, el cual perdió el control del auto y se impactó contra un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vocho en color gris y contra un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru en color amarillo, posteriormente, el Golf terminó volcado sobre su toldo.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo no necesitó que fuera trasladado.

Los tres vehículos involucrados resultaron con daños materiales, además de un establecimiento de tacos que se encuentra sobre la misma avenida.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Vial de Tepic, arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AUN HAY MAS

2020-08-01 13:55:42

SIN NOMBRE? DE SEGURO ALGUN PARIENTE DEL "PEEEEEEERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO", UN TAL MONDRAGON, ABORTO ASESUNO

El picobocho

2020-08-01 21:36:18

Se les informa atodos los clientes de tacos que por el momento el picobocho no tendrá servicio a domicilio gracias por su atención

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.