Acceder a la Guía

Enfrentamiento deja tres elementos de la GN heridos y un muerto en Tula, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Junio del 2020. 8:21:44 pm

Letra más grande

En Jalisco, al menos una persona perdió la vida y tres resultaron heridas luego de un enfrentamiento registrado durante la tarde de este lunes.

A través del C5 del Estado, personal de la Guardia Nacional solicitó apoyo en Av. México al ingreso Norte en la colonia Lagunillas, en el Municipio de Unión de Tula, debido a que en ese lugar se encontraba un fuerte enfrentamiento activo contra civiles.

A través de la frecuencia de Coordinación Metropolitana informaron que dicho enfrentamiento resultó con tres elementos de la Guardia Nacional lesionados y uno más occiso por impactos de proyectil de arma de fuego.

Asimismo, de los causantes refieren varios masculinos los cuales se dieron a la huida a bordo de una camioneta RAM modelo reciente en color negro, por Av. México hacia Puerto Manzanillo del mencionado Municipio; dichos sujetos son portadores de armas de fuego largas y cortas, no se tienen mayores características.

Cabe precisar que al lugar acudió la Aeronave de SAMU para la pronta atención de los elementos lesionados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Antonio Tello

2020-06-30 05:59:44

La maestra nos dijo que en el camino a Oaxaca está en medio del almuerzo con su familia y divirtiéndose. A pocos pasos de la mesa hay una falda india que vende chocolate. En el interior, dos hombres abandonan el escenario, observan a la niña y suben por detrás. El indio se quitó la camisa y dio la señal al continuar vendiendo chocolate como si algo hubiera sucedido. El hombre agarró sus manos y sonrió, luego trajo a su amigo, quien sonrió y continuó alcanzando a la niña, sonrió y continuó. La niña nunca voló, y antes que nada para ver, y nuestra maestra y su familia. Su hijo le preguntó qué estaba pasando y dijo: "¿Ves a alguien que parece conocerte?"

Nayar mayorquín

2020-06-30 13:17:37

Escribe bién, imbécil!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.