Acceder a la Guía

Entrega AEG obra de pavimentación en la colonia Emiliano Zapata en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Junio del 2020. 6:39:12 pm

Letra más grande

Este lunes, el Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, entregó la obra de pavimentación de dos cuadras de la calle Amado Nervo, en la colonia Emiliano Zapata.

Con esta obra se beneficiarán cientos de personas y automovilistas que diariamente circulan por esta importante vía.
La obra, realizada por la Secretaría de Infraestructura, consta de terracerías, renivelación de pozos, red de agua potable, tomas domiciliarias en dos cuadras, desde la avenida Flores Magón hasta hasta la calle Venustiano Carranza.

En esta vialidad el gobierno estatal invirtió cerca de 3 millones de pesos. Más tarde, el mandatario estatal supervisó la modernización de la calle Ingeniero Aguayo, en la colonia Indeco, obra en la que el gobierno estatal invirtió más de 4 millones 790 mil pesos.

Esta obra consta de terracerías, renivelación de pozos, red de agua potable, tomas domiciliarias, así como pavimento y de siete cuadras y adoquinamiento en bocacalles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LYON

2020-06-30 00:24:22

Haber periodista chafa, porque pones fotos de otra calle que no tiene nada que ver; de cuanto fue el chyayote, esa foto que tu pusiste corresponde a la colonia Indeco y es pavimento hidráulico y la de la calle Amado Nervo de la Colonia Emiliano Zapata es asfalto y nada tiene que ver con esa foto que pones.

jajaja

2020-06-30 01:19:57

es la indeco

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.