Acceder a la Guía

El Tribunal Superior de Justicia de Nayarit anuncia el cierre de sus puertas hasta el 31 de Julio

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Junio del 2020. 5:30:51 pm

Letra más grande

Este lunes, el Tribunal Superior de Justicia de Nayarit informó el cierre de sus puertas hasta el próximo 31 de Julio del Presente año.

En un comunicado, explicó que debido a la pandemia de coronavirus (SARS-COV-2), y para evitar aglomeraciones y posibles contagios, se prolongará la suspensión de las actividades de este Poder Judicial.

En el documento explica que por acuerdo general tomado en una sesión extraordinaria, determinó:

"A fin de evitar la concentración de personas y, con ello, la prolongación del virus ante su alta transmisibilidad, se suspenden las labores, así como los plazos procesales, en los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial del Estado de Nayarit, hasta el treinta y uno de Julio de dos mil veinte, con excepción de los casos previstos en el presente Acuerdo".




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el culey

2020-06-30 10:53:15

claro mira que agusto, menos broncas a darle largas, etc. con sus buenos sueldos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.