Acceder a la Guía

Camioneta no respeta semáforo y provoca accidente sobre avenida México

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Junio del 2020. 3:01:29 pm

Letra más grande

Se registró un accidente esta tarde en el cruce de la avenida México y la calle Tlatelolco de la colonia Infonavit El Mirador, en la ciudad de Tepic.

Se vieron involucrados una camioneta de la marca Jeep tipo Liberty en color blanco con placas de circulación del estado de Nayarit RGS-50-66, la cual se pasó el semáforo, provocando que un vehículo de la marca Chevrolet tipo Beat en color gris se le impactara en su costado derecho.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic arribaron al lugar y atendieron a una mujer que resultó lesionada, quien conducía el vehículo Beat.

Elementos de Vialidad Tepic acudieron para los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TRANCITO

2020-06-29 21:51:33

No les digo que manejan como que si las calles fueran de ellos "BURROOOOSSS"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.